TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los pedidos son personalizados y por ello no podrán devueltos por el cliente. Una vez realizada la petición de diseño personalizado por parte del cliente, DECO CUSTOM WALLPAPER SL brindará toda la información correspondiente al producto y su forma de colocación. Transcurridos diez días laborales, se solicitará la aceptación final o rechazo del diseño solicitado así como también las modalidades de pago. Toda solicitud de modificación de la propuesta inicial se considera como una propuesta nueva que será susceptible de poder volver a presupuestarse.

Todos los pedidos sucesivos y/o añadidos a la petición principal estarán siempre sujetos a todas las presentes condiciones generales de venta. La propuesta establece una relación de compraventa y no de contratación.

1 – CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

DECO CUSTOM WALLPAPER SL brindará toda la información o datos sobre las características y/o especificaciones técnicas de los productos y su uso, así como dimensiones, pesos o color, entre otros; Los demás datos que figuren en los catálogos, folletos, circulares, anuncios, ilustraciones, listas de precios u otros documentos ilustrativos no serán vinculantes dentro de los márgenes de tolerancia habituales en el sector y sus eventuales diferencias cualitativas se considerarán conformes al pedido.

2 – RESPONSABILIDAD DE LOS DATOS EXPUESTOS

Con la firma del pedido, el cliente asume plenamente la responsabilidad de la exactitud de los datos expuestos. En caso de imposibilidad por parte de DECO CUSTOM WALLPAPER SL de efectuar todas las mediciones necesarias, serán proporcionadas por el cliente. En este sentido, cualquier error de medición proporcionado por el cliente será responsabilidad suya.

3 – RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto enviado llegue con un defecto de impresión, talla diferente a la suministrada o un defecto de tejido diferente al
solicitado, DECOCUSTOMWALLPAPER lo sustituirá por un producto nuevo en un tiempo inferior a un mes, salvo causa de fuerza mayor, o procederá a hacerle la devolución económica mediante Bizum o transferencia bancaria en el mismo plazo una vez comprobado que es responsabilidad de DECOCUSTOMWALLPAPER. Para que la reclamación sea aceptada por defecto en el embalaje, deberá solicitarla el mismo día de su recepción enviando fotografías o vídeo del paquete de embalaje entregado antes de abrirlo, de forma que se pueda reclamar al servicio de transporte. En caso de que el embalaje esté correcto pero el producto erróneo, deberá solicitar su reposición antes de 8 días naturales de la recepción mismo, enviando igualmente fotografías y vídeo de lo que le ocurre. La devolución deberá realizarse en su paquete original enviando todo el pedido a la dirección indicada por DECOCUSTOMWALLPAPER. Desde DECOCUSTOMWALLPAPER recomendamos fotografías y vídeo del paquete recibido antes de abrirlo y también después, para poder reclamar de forma correspondiente. En caso de no
haber un acuerdo en una reclamación DECOCUSTOMWALLPAPER se regirá por la legislación vigente en España.

Para hacer la correspondiente reclamación con DECOCUSTOMWALLPAPER deberá contactar a través de info@decocustomwallpaper.es en la forma y plazos indicados en el párrafo anterior. Salvo causa de fuerza mayor, en menos de 48h le daremos una respuesta con la posible solución.

4 – PLAZO Y MODALIDADES DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán a partir del décimo día hábil siguiente a la recepción del pedido, siempre que esté debidamente cumplimentado en todas sus partes. En caso que el trabajo requiera algún detalle más técnico o modificación personalizada, éste deberá ser notificado para la aprobación del cliente y los plazos de entrega empezarán a correr a partir de la fecha de recepción de dicha modificación en la forma anterior prescrita. No se considera imputable al vendedor el eventual retraso debido a fuerza mayor o caso fortuito, a una carga excesiva o a impedimentos de cualquier naturaleza por parte de un tercero o a actos u omisiones del cliente. En tales casos, el cliente no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación de ningún tipo.

5 – EMBALAJE Y ENVÍO

El coste medio de embalaje y envío de la mercancía en la Península Ibérica es de 20 euros y correrá a cargo del cliente. Cuando el volumen de pedido, el lugar de envío o el tiempo de entrega que se solicite sea diferente a la media se presupuestará aparte.

6 – PAGO

Una vez confirmada la mercancía a comprar por parte del cliente se deberá realizar el pago en la forma indicada para iniciar el trabajo. En caso de acordar un plazo de pago o de entrega distinto al plazo general, se tendrá que reflejar por escrito y firmar por ambas partes.

Las modalidades de pago serán a través de tarjetas de crédito, transferencia bancari o bizum.

7 – PROPIEDAD

La totalidad del pedido seguirá siendo propiedad de DECO CUSTOM WALLPAPER SL hasta que se haya efectuado el pago total del precio pactado. En el caso de incumplimiento por parte del cliente, DECO CUSTOM WALLPAPER SL podrá proceder a la retirada de la mercancía que se haya podido suministrar o a la pérdida de lo ya abonado en concepto de indemnización.

8 – MONTAJE

El montaje del papel suministrado será responsabilidad total del cliente.

 

9 – REVISIÓN DE PRECIOS

Si el cliente solicita una suspensión temporal de la producción del bien adquirido por razones ajenas a DECO CUSTOM WALLPAPER SL, el cliente autoriza a DECO CUSTOM WALLPAPER SL a revisar y modificar los precios que se hayan establecido. Una solicitud de suspensión temporal deberá solicitarse por correo certificado en un plazo máximo de quince días a partir de la fecha de confirmación de la comisión.

10 – GARANTÍA

Los productos vendidos están sujetos a la garantía legal a favor del cliente con exclusión explícita de cualquier otra garantía convencional, por una duración, modalidades y términos establecidos por DECO CUSTOM WALLPAPER SL, los cuales son informados antes de la firma del contrato.

11 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos que conciernen al pedido serán tratados con de forma confidencial y no serán objeto de comunicación o difusión, basándose en la transparencia y respeto al derecho de confiabilidad.

12 – LUGAR Y FECHA, FIRMA PARA ACEPTACIÓN

El cliente declara que acepta y aprueba expresamente todas las condiciones generales de venta.