EL PAPEL PINTADO EN VALENCIA SE PUEDE UTILIZAR PARA UNA GRAN VARIEDAD DE AMBIENTES

El papel pintado en Valencia, suele utilizarse en oficinas, despachos profesionales, recepciones y salas de espera. Pero también encaja perfectamente en un salón moderno. Hemos creado algunos papeles pintados de acuarela que representan la bonita Valencia. Modelo Valentina, un espléndido efecto tropical. Un resultado artístico que mezcla la fotografía con la pintura.

 

papeles pintados, papel tapiz, papel pintado salón, papel moderno, papel para casas, papel pintado infantil, papel pintado cocina, papel para pared, papel pintado pared, papel decorativo pared, papel pared, foto murales, papel de pared, papel pintado dormitorio, papel pintado Madrid, papel pintado Bilbao, papel pintado Valencia, papel pintado Barcelona, papel pintado Santander,
MURAL VALENTINA

 

papeles pintados, tela moderna, papel para casas, papel pintado floral, papel pintado cocina, papel para pared, papel pintado pared, papel decorativo pared, papel pared, foto murales, papel de pared, papel pintado floreado, papel pintado vinilo, papel para pared floral
MURAL IXORA

 

Nuestro papel pintado en Valencia modelo Sara es adecuado para paredes de oficinas, pero también es muy utilizado para paredes del hogar.

 

papeles pintados, papel tapiz moderno, papel para casas, papel pintado salón, papel pintado escaleras, papel para pared, papel pintado pared, papel decorativo pared, papel pared, foto murales, papel de pared, papel pintado vinilo, papel pintado geométrico,
MURAL SARA

 

PAPEL PINTADO EN VALENCIA PARA PAREDES DE CASA

El papel tapiz es un revestimiento utilizado para decorar superficies verticales. Suele presentarse en forma de rollos de papel, que se pegan a la pared con colas especiales y son de larga duración. Su principal característica es que da continuidad a la decoración: de hecho, permite crear un diseño de gran formato que se extiende por toda la pared, como un fresco. De ello se deduce que el potencial decorativo de este elemento es enorme y puede variar en función de las opciones estilísticas de la estancia, o según los efectos que se deseen conseguir.

¿Cuántas veces le habrá ocurrido ver una pared detrás de una cama o un sofá demasiado desnuda, insignificante y sin saber cómo mejorarla?

Afortunadamente, gracias a papel pintado Valencia, no sólo no es necesario alterar la decoración, sino que realmente se puede marcar la diferencia.

 

papeles pintados, papel pintado moderno, papel para casas, papel pintado floral, papel pintado salón, papel para pared, papel pintado pared, papel decorativo pared, papel pared, foto murales, papel de pared, papel pintado vinilo, papel tapiz floral,
MURAL IVANA

 

papeles pintados, papel tapiz, papel pintado moderno, papel para casas, papel pintado floral, papel pintado baño, papel para pared, papel pintado pared, papel decorativo pared, papel pared, foto murales, papel de pared, papel pintado vinilo,
MURAL LINDA

 

papeles pintados, papel pintado a rayas, papel pintado moderno, papel para casas, papel pintado salón, papel para pared, papel pintado pared, papel decorativo pared, papel pared, foto murales, papel de pared, papel pintado vinilo,
MURAL ELISA

 

Mientras que en el pasado la tendencia era cubrir todas las paredes de una habitación con papel pintado, creando así un «efecto empapelado» bastante pesado desde el punto de vista estético, hoy en día las soluciones de decoración modernas recomiendan cubrir sólo una pared, obteniendo así un efecto mucho más agradable, refinado y armonioso. Por otra parte, en cuanto a los temas entre los que elegir los papeles pintados de Valencia, se puede optar no sólo por imágenes de la bonita ciudad de Valencia, sino también por motivos florales, geometrías, imágenes futuristas, efectos paisajísticos, decoraciones artísticas, nada que ver con los papeles pintados de antaño, sino verdaderas obras de arte, capaces de hacer único cualquier ambiente de trabajo o residencial.

PAPEL PINTADO, UN VERDADERO ELEMENTO DE ESTILO

Si utiliza el papel tapiz con imaginación y un poco de buen gusto, puede conseguir que una habitación sea realmente única. Los méritos de esta solución son muchos: se trata de un producto versátil, práctico y fácil de instalar que, en función de sus preferencias, puede permitirle recrear un ambiente moderno, un rincón tropical de colores vivos, o mucho más…

Si tú también estás buscando una empresa capaz de ofrecerte soluciones originales y a la última, ¡sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros! Tenemos un servicio siempre activo para ti con contacto por WhatsApp, o si lo prefieres puedes enviarnos una consulta por correo electrónico.

DECO CUSTOM WALLPAPER: nuestra pasión por la creatividad, nuestra experiencia en el campo de la impresión digital y la personalización de espacios, fue el trampolín para especializarnos en la realización de papeles pintados únicos y exclusivos, diseñados sólo a medida y adaptados a cualquier tipo de ambiente.

Colaboramos con equipos de artistas, diseñadores e ilustradores precisamente para diseñar papeles pintados que se convierten en verdaderas obras de arte.
Ofrecemos a nuestros clientes únicamente papeles pintados a medida de calidad Made in Italy, diseños de interiores de moda y los estilos decorativos más actuales, como: moderno, tropical, floral e infantil.

Trabajaremos con usted para encontrar la solución perfecta para cada uno de sus espacios.

 

PIDE INFORMACÍON

Si lo prefieres o tienes dudas, puedes contactar telefónicamente, escribir un mail o a través de nuestro WhatsApp. Estamos disponibles para cualquier aclaración o para dar asistencia en la fase de pedido.

 

Mira nuestros proyectos