¿Papel pintado en el baño? Es posible con fibra de vidrio en la zonas húmedas.
Esta es una de las preguntas sobre el papel pintado en el baño que más a menudo se hace, pensando que es un entorno imposible de decorar.
De manera muy simple podríamos decir que sí, pero es bueno especificar que no todos los papeles pintados son adecuados para la aplicación en el baño.
El problema subyacente en el baño es la presencia de humedad, por lo que si no hay una alta calidad en el papel tapiz y los pegamentos, corremos el riesgo de arruinar tanto las paredes del baño como el papel en sí.
Con el papel de pared correcto, incluso las cabinas de ducha y algunos elementos del baño se pueden decorar.
En particular, uno de los elementos que mejor se adapta a este tipo de procesamiento es la fibra de vidrio.
Gracias a estos nuevos materiales que ahora se abren camino cada vez más dentro del sector, se puede decorar ambientes que hasta hace algún tiempo eran impensables, por lo tanto, incluso las habitaciones más húmedas.
PAPEL PINTADO DE FIBRA DE VIDRIO
Los revestimientos de fibra de vidrio están hechos de hilos especiales y ofrecen múltiples ventajas.
Tienen una alta resistencia a las acciones mecánicas, a la abrasión, unidas a la extrema facilidad de mantenimiento y durabilidad.
Por lo tanto, son revestimientos muy adecuados para baños.
En nuestro caso, realizando papeles pintados personalizados, podemos adaptar a este revestimiento cualquier tipo de gráfico.
Por lo tanto, uno puede disfrutar de seguir su propio gusto personal y adaptar los colores de los muebles.
En los cuartos de baño los modelos más trendy durante el año 2022 y principios de 2023 son los modelos tropicales o de temática floral, o juegos de sombras con notas de hojas y flores muy claras.
Mira nuestra colección
¿PUEDO APLICARLA TAMBIÉN EN LAS PARED DE LA DUCHA?
Utilizando el papel pintado de fibra de vidrio se puede decorar cualquier tipo de pared, incluso las de la ducha que están en contacto continuo y directo con el agua, donde a la fibra de vidrio se le agregará una protección adicional.
De hecho, aplicando protector, un compuesto especial aplicado después de la instalación, creará una impermeabilización adicional y sellará las juntas.
Como pudimos ver entonces la respuesta definitiva es que sí, se puede aplicar el papel pintado en el baño y sobre todo está muy de moda en este período.
Os dejo una galería de imágenes para ver con vuestros propios ojos las aplicaciones más particulares que hemos aplicado en el baño.
PIDE INFORMACIÓN PARA COMPRAR PAPEL PINTADO BAÑO
Si necesita más información y preguntas relacionadas con su baño y la posibilidad de instalar gráficos personalizados en sus habitaciones, no dude en escribirnos.
Si tiene curiosidad por ver nuestros gráficos para el papel de pared, puede visitar nuestros proyectos